jueves, 5 de marzo de 2009

4 elementos?

Tal ves se preguntaran por que puse este nombre a mi blog
y la respuesta es no lo se xD ,es la verdad no se me ocurrio nada mas
(no tengo mucha imginacion, la tenia) creo que pense en avatar ,
pero ya vere que utilidad le voy a encuentrar a este nombre.
;)

Que modales los mios! no me presente xD
mi nombre es Ivana y voy pisando los 14 se diria que soy una chica normal
la mayoria de la personas me denominan como una "chica bonita" aunque yo no les creo y por mas que me lo digan y que niegen que soy "fea". Me veo al espejo y veo una chica comun con ojos grandes(tengo ojos grandes xD muchos me dicen que me paresco los de los animes xD) ,pero volviendo al tema no estoy comoda conmigo misma
debe ser por los malos ratos que pase en la primaria, esa es otra historia,
y es extraño por que me preocupo en mi exterior , pero no me fijo en el exterior de los demas
si no en el interior, esa cosa que es tan importante para nosotros que denominamos "corazon".
Muchas personas por mas que lo intenten no pueden evitar no mirar el exterior , si es narigon o no ,si tiene los ojos celestes o no ,si es rubio o no, si es flaco o no ,en fin ... si es feo o no ,
¿eso es tan importante para amar a alguien? yo creo que NO. =)
cambiando otra ves de tema xD ADORO LOS ANIMES!!!!!

LOS ADORO Y NO OLVIDEMOS EL INFALTABLE MANGA!
tambien me encanta estar con mis AMIGAS ,escuchar MUSICA, LEER,ESCRIBIR

Y VER ANIMES CON SOLCITO O MEJOR DICHO MI CEREZO DE SAKURA

aH! TAMBIEN ME ENCNTA LOS ANIMALES uno de mis sueños es UNIRME A LOS DE GREENPEACE Y SALVAR A LAS BALLENAS DE UNA TERRIBLE MUERTE !!

parece my descabelladamente loca la idea pero soy asi ;)

y tambien ir a visitar a los pobres niños desnutridos de Africa :)

en fin.. creo que este lugar va a ser un pequeño rincon de la internet donde me pueda espresar
y decir o mejor escribir :P lo que siento, pienso e imagino

el que haya leido esto, gracias por haber leìdo y haber tomado unos segundos de su vida en pasar en esta humilde pagina de la web :)

3 comentarios:

  1. Yo pienso entodas las humildes paginas de internet u.u. menos las q tienen virus xD
    jajaja IVI! hermosiita! mi tenten
    Chuchame pendeja no sos fea.
    Tampoco sos pampita no.. pero sos hermosa para mi.
    Ai! yo tmb adoro ver animes con vos, unirme agreenpeace y ayudar a los niños de africa.
    :/ Y viajar a japon comtigo aunq hayan extiguido a las ballenas casi por completo :/
    Bueno hermosa aca te sigo y fijate mi otro blog tmb u.u-
    Te amo +.+

    ResponderEliminar
  2. ai ivana te amo u.u
    Blda! son re lindas las imagenes!
    pero me sakaste la pagina seguro ?)
    JAJAJ
    na por q yo iva poner la imagen esa de la hamaca, elkunai con el pelo de sakura y no se q otra mierdita de sasuke +.+
    Bueno podes pasarte cuando qieras por el mio y hacer otra entrada LA PUTA MADRE!
    :) I LOVE YOU!
    PD: a ver cuando vamos a neotokio ¬¬

    ResponderEliminar
  3. CONCHUDA! POR Q NO HACES OTRA ENTRADA YA VAN 3 COMENTARIOS!ª :@
    AJJAJA

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa