sábado, 27 de junio de 2009

carta para un viejo amigo

Recuerdo aquel dia en que el destino nos unio de una manera prevista
los dias siguientes estuvieron llenos de risas y mariposas en la brisa
me insinuabas abrazos en la magia y yo como una niña chiquita no los entendia
me insinuaste cosiderables veces un beso pero otra ves mi inocencia interrumpia el momento
nuestras sillas cerca pero nuestos corazones lejos
yo contruìa una pared invisible que no dejaba acercarte
varias veces me hablaste pero indiferente te era
como no me di cuenta! dime por favor, cuantas lagrimas derramaste
cuantos movimiento de las agujas del reloj me miraste
una vez me dijiste que era como la hermana menor que nunca tuviste
pues yo te consideraba eso no mas ni menos
tu organo mas vital lo bote a la basura sin que me diera cuenta
perdon,
y ahora despues de tanto años me di cuenta que te amo como a la mañana que me da otra oportunidad para verte y decirte que mi vida no es vida sin la magia que me enseñabas
para mi era un juego mas lo que teniamos
sin embargo me robaste mi inocencia
e hiciste que el capullo se abriera
te amo y gracias por jugar conmigo
te amo y gracias por estar conmigo
te amo y gracias por ser un viejo amigo

5 comentarios:

  1. IVAna.. vos tomaste algo ? ISAA!!! hace bn la pizza que a tu hija le da todo vueltaas!
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS.
    cheee,, piba..
    qe bueno que te quedo el blog viisssteeeeeee..
    Un beso ^^
    Sol ?)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el escrito señorita. Es de mi agrado la verdad es impresionante. Siga escribiendo que lo hace muy bien.
    La veo en Disney.La quiero
    ( ojala yo tubiera un amigo de hace años que se enamore de mi , eso esta re copado)

    ResponderEliminar
  3. Ese beso que insinuas en tu historia también se me antoja precioso ^^ me encantan tus blogs! weno el nuevo es nuevo asike ya iré viendo que publicas jeje un besito, te sigo tb!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, bldA laa pizzzaaaa!
    jajajaja
    te quiero mucho yo tambien.

    ResponderEliminar
  5. nono! no fue ella, fue.
    Un cuerpo de papel mas negro que blanco ( una lesviana..)
    Se llama rocio.. no importa :/ , luego te cuento

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa