sábado, 27 de junio de 2009

gotas caen en un mundo donde las lagrimas son parte del mar
sus pies bailaban al ritmo del cascabel
el piano se escuchaba al fondo en el cuarto del bufon
son 7 hermanos los que vi
espectadora a esa situacion recorde como era la familia
se peleaban y luego se abrasaban al final del dia
lo que daria por tener a la bailarina y al bufon
solo un te quiero pedia yo
la mezcla de galletas horneadas y pintura inundaban la cocina
telas de color que explotaban al igual que la polvora
ahora solo eran fragmentos del olvido
de la casa oscura y desierta
en la que alguna ves me encontraba,
la niña de rulos y cascabeles
ya no estaba
nadie estaba
el bufon se fue al reino siguiente cuando el rey murio
y la bailarina en telas fallecio
los 7 siguieron el camino
mientras yo la niña de al lado
se quedo a ver como el deterioro se apoderaba de las lagrimas
yo ya no era yo creo que que era parte del mar no queria dejar mi gota
en aquel oceano, pero se apodero de mi y oculta en patrañas me fui
hasta hoy que repito el mismo error
vuelvo a ver a la bailarina y al bufon.



pd: te volvere a ver en el umbral del infinito hasta entonces adios recordame como vivi
no como dormi en el sueño sin mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


dulce melodia se escucha en la brisa