sábado, 13 de junio de 2009

"perdida en el manto negro de luciernagas"

la pelota rodò hacia mi sin motivo alguno
las ventanas se abrieron y dejaron fluir la brisa de la tarde en la habitacion
se cerrò la puerta y tres golpes en el umbral despertaron el miedo en mi
cerrè los ojos , me encontrè en la habitacion en la misma en la que estaba y me vi a mi misma a los 5 años llorando ,me acercquè y le preguntè por que lloraba y ella dirigiò su mirada hacia mi y dijo-lo mismo te pregunto ¿ cual es el motivo de tus lagrimas?- ¿cuales lagrimas?- contestè -estas- extendiò su delicada mano y me toco el pecho, su delicada mano empezo a mojarse al igual que la habitacion el techo comenzo a llover no sabia si era el cuarto o yo la que lloraba .Quizas era lo mismo la habitacion representaba las penunmbrias de mis sueños , estaba inmovil hacia esa experiencia, sentia como si todas las tormentas que tenia guardadas en mi se esparcian por esa habitacion-¿por que estoy llorando?-le preguntè -tu no lo haces, tu corazon sì-me respondiò -¿no es lo mismo?- ,-no, tu mente y tu corazon los dividiste en dos al igual que la niña en tu interior-me contestò, mientra su mano suave tocaba mi pecho-, - ¿cuando saldra el sol ?-le dije- cuando tus palabras sean tocadas, cuando veas lo que no viste y cuando sientas lo que alguna vez sentiste ahì recien saldra el sol en tu habitacion y yo desaparecerè me esfumare como el rocio por las mañanas pero seguire estando en el umbral del infinito -

4 comentarios:

  1. A veces uno siente que la niña/o en su interior lo llama para demostrar sus verdaderos sentimientos hacia afuera, que al guardarlos adentro, se acumulan y se pierden en eese mar tardio.
    Duele la pena que ni tu misma puedes ver y que solo ella lo hace.
    Y ano estes triste mi niña aqui me tiene para aconsejarte.
    atte: La niña en mi interior.

    ResponderEliminar
  2. jaja! terrible mi blog de enma xD
    jajaja esta bueno viste?

    ResponderEliminar
  3. Me puse a ver death note:|
    enserio.
    Un beso xD

    ResponderEliminar
  4. congratuleishons ?)
    te encontraste bien ivi ^^
    Perfecto, si, vive entre sueños, la voz y los dibujos, sisis esa sos vos ^^

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa