lunes, 29 de junio de 2009

Ojos penetrantes bajo las dos lunas

Entre dos lunas me encontraba, no sabia cual asteroide era el original, el oceano imitaba muy bien.
La arena estaba tibia en la costa, el mar frio .De alguna manera este elemento natural parecia envolver mis pies y tratar de llevarme con el ,como si me necesitara y lo extraño de esto es que yo me complememtaba muy bien con el, lo deseaba y el a mi.
Me recoste en aquella arena tibia y desolada, mirè el cielo y descubri que la noche no era como otras anteriores, habìa miles mas de estrellas brillando en el cielo parecian que bailaban con la inmensa luna que hacia su entrada detras de aquel manto luminoso, no podia creer el espectaculo que estaba observando y yo como unica espectadora lo unico que me atrevi a hacer fue darle una reverencia como agradecimiento y me dije a mi misma-Perdida en un manto negro de luciernagas blancas-. Al instante que pronuncie esas magicas palabras vi una sombra y melodias se escuchaban en la brisa marina, se acercaba al igual que mi cuerpo hacia ese individuo, era una atraccion anormal, mi sentido comun me decia que no fuera por que no era una buena idea acercarme a un extraño, pero mi cuerpo entero no me obedecia y en medio de un traume yo iva.
Al acercase mas la sombra pude notar a la luz de la luna que era un chico de rulos perfectamente ondulados ,media aproximadamente 1,75 m y su piel era como la porcela, tenia la ropa manchada de un rojo brillante que me inmovilizo, pero al mirar sus ojos vi un negro mas fuerte que el mismo cielo nocturno y sus pupilas estallaban del odio, podia oler la sangre de su remera estaba demasido cerca de èl pero pude notar que detràz del odio puro que tenia inyectado en sus ojos vi un mar cristalino y tranquilo, vi los ojos de un desamparado que solo pedia consuelo a la luz de la luna, y el cuerpo que se derrumbaba en frente mio pero sobre todo lo sucedido pude ver los ojos de un vampiro...


Atte: Ivana "la soñadora" e Ivana "la niña pequeña"

5 comentarios:

  1. xD HAY VARIAS FALTAS DE ORTOGRAFÌA
    SEPAN PERDONAR...

    ResponderEliminar
  2. jajaj las faltas de ortografía son lo de menos, te ha quedado precioso, me ha gustado mucho ^^ pasate por mi blog, tienes allí un premio :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. ah.. ahh.. HAA!!!
    SE, EL amor nunca se me acaba para el.
    Viste que impresionante? desde que te ocnocí que vivo hablando de el.. -.-
    Ya es como un clasico. MARTIN MARTIN MARTIn
    aah ( suspiro) TE DEJO IVANUCHIIIIS. eSTE FINde
    ( y los sabados esta cerrado acordarte forra)
    No puedo ir a neotokyo contigo, lo sientoooooo.-
    Ha!! otra cos,a nose, medebes un maanga ?()
    TE QUIERO AMOR DE MI ALMA..
    subi mas fotos al face Conchita!

    ResponderEliminar
  4. El texto tiene un significado muy lindo, por lo menos lo que yo entendí.
    Muy lido Ivana.. che.. tenemos que juntarnos para cantar con los chicos n.n
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola ivana te pasaste por mi blog y he venido a devolverte el saludo y me encuentro con un estupendo blog con una musica muy bella y profunda, con unas hermosisimas palabras"vi los ojos de un desamparado que solo pedia consuelo a la luz de la luna" hermosas palabras creeme que me ha encantado tu blog...

    ademas vine para responderte la pregunta que me hiciste "SI, adoro los anime mis favoritos son shaman king, inuyasha, sakura cardcaptors y muxos mas" la verdad es que me gustaria seguir escribiendo pero el deber llama matematicas y quimica me esperan adios cuidate muxo y felicidades tiene un hermosos blog!!!

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa