domingo, 26 de abril de 2009

Invisible al igual que el aire ,pisada como basura, olvidada como las hojas en el suelo viendo a las demas hojas disfrutar del sol en las cùpulas de los àrboles, asi me sentia , solo era vista por algunos, los profesores ya que era muy aplicada, ni mi familia me tenia en cuenta, estorbo asi me decian.
Un dia me pregunte cual era la causa de mi existencia, mi mision en la vida, ¿acaso tan solo era un accidente ? le pregunte a una de las monjas del convento y me lo nego, era de esperar de alguien que no quiere hacer mal a nadie pero sus ojos no sabìan mentir.Esa pregunta daba vueltas mi cabeza desde que era muy niña cuando mis tutores me dejaron en el convento una noche donde relampagos iluminaban el cielo y la lluvia se hacia notar.
Podria decir que mi hogar era el convento,no conocia mi verdadera casa y las caras de aquellos responsables de mi eran borrosas ya que cuando me dejaron estaba llorando, no veìa absolutamente nada y la lluvia empeoraba mi vista. Creci ahì, pase mi niñez y principios de la adolecencia oculta en un pozo oscuro sin fin donde la unica luz era un collar que tenia los recuerdos olvidados de mi, hasta pense en morir en ese lugar, donde mis deseos era mis sueños, la noche era mi dia y el dia era el infierno, el sicnificado de la palabra amistad era egoìsmo y beneficio propio, donde los engaños se sentian a menudo,exprimian lo mejor de uno y lo botaban a la basura, donde el odio era concreto , donde mis lagrimas me daban calor y donde la luna era mi unico consuelo pero sobre todo donde el dolor ya era una costumbre de todos los dias .........
bueno esto por hoy mañana sigo besosos

6 comentarios:

  1. jaja
    ivana! ahjahahaha
    Pero bldaa. eso es re flash! quien paga todo ?y si no tienen plata?
    Y si no es en tu casa ni en la mia vamos a tener q alquilar un salon?
    COmo hacemos? xD
    todo un lio!

    ResponderEliminar
  2. aii! JAPONESITA te amo !
    Gracias por todo lo q escribiste e mi blog! ami em gusto la tuya d emi niña ( sobretodo por q entrealidad me gustaron todas)
    Bueo, hoy me fui al chto con una amiga y llegue a la vuelta de tu casa sin qrer
    pero como nos eniamos q ir no pase xD
    recien hace..1 5 min xD. Bue, aleja ?) Nos vemos! Ojocn venir a cas ay hacerme la malteada U_U

    ResponderEliminar
  3. me puse a llorar cuando termino nana el anime u.u

    ResponderEliminar
  4. El otro dia en un video de musica de un opening de nana me di cuenta q te pareces a la minita q canta cuando sonreis xD
    JAPONESA! ?) a viste q se burlaba.
    Te amo
    CHe, mañana...
    No deja ahora te llamo -.-"

    ResponderEliminar
  5. :O
    Ahora lo lei mejor..
    Que buen escrito muchacha..
    Un comvento no es una casa es al igual que los dias un infierno..
    Las noches tambien son mi dia, mi refugio
    Es la parte mas hermosa de la vida, donde todo lo oculto sobresale.. auque muchos piensen lo contrario ya que esta oscuro..
    Ya me voy ^^ xD
    Un beso ivi

    ResponderEliminar
  6. HA SI, A PRINCIPIO DE AÑO YO ME ANOTE, PERO LUEGO I Q NO PODIA IR POR MIS HORARIOS DEL COLEGIO.
    tenes que tomar en cuenta que hay dias que tengo 14 hs de colegio -.-
    Bueno, veremo que hacemos. los miercolestengo canto .
    Y aparte ahora quiero empesar a hacer gimnacia! asi q bueno veo commo me nmanejos. Tambien quiero aprender japones , ese es mi sueño ante casi todos.
    Y una banda con vs,,, bueno APURATE MI NIÑA! por que yumi ya me dijo de hacer una con ella como guitarrista.
    Tenemos una EXELENTE bateristA ( ella es la bocalista) -." y bueno , nos falta bajo y segunda guitarra o segunda vocalista;)
    Si quiereeess 8-) :)
    Espero que acepteess-
    Sino te gusta e bao y pues te gusta cantar bienvenida.

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa