domingo, 19 de abril de 2009

caminata

Oscuridad, soledad. infelicidad todo eso es lo que veo, sangre cadaveres personas agonizando de dolor, pero sobre todo una una densa capa de llanta y dolor parece cubrime como manto mientras camino por las calles desiertas de aquel barrio que alguna ves estubo adornado por guirnaldas y flores.Lo torecuerdo pero cuesta trato pero duele, duele mucho habia perdido do lo que habia amado ,querido, soñado ,todo parecia tan lejano y a la ves tan cercano querio volver a ver niños jugar, querio volver a mi familia, mis amigos, querio ir con ellos y que todo esto termine, pero sobre todo deseo que todo fuese un macabro sueño en el que depertara y olvidar si olvidar y no volver a recordar.
Todos huelen a sangre no recuerdo el aroma a jasmines que envolvia todo el barrio.Y camino no tengo meta tan solo camino ya no siento mi cuerpo soy como las bailarinas de ballet clasico paresco flotar en el aire.
Es tanto el dolor interior como exterior que ya no siento me acostumbre a ello. Las guerras terminaron la semana pasada por que ya no habia por que pelear no habia causa ,motivo, razon y nadie se acuerda cual fue el motivo en que los incentivo a enfrentarse el uno con el otro, todos olvidaron- que suerte que tienen ellos- dije en vos baja yo tambien quiero pero no puedo.
Sigo caminando, tengo hambre no probre bocado alguno en un mes. las calles estan rojas ya me acostumbre el rojo esta en todas partes hasta el mismo cielo se tiño de sangre. Las personas lo unico que hacen es mirarme mientras camino ,me perturba sus miradas obscurecidas de dolor y agonia.
Y lo veo, si ahì esta el arbol de mis sueños el lugar en donde el amor toco las puertas de mi corazon y me acurrocò en èl, lastima que encontrò su final la primavera pasada ,el principio del fin de la humanidad. Cierro los ojos y trato de recordar como fue. El arbol esta vestido de flores
rojas ,el cielo es azul ,el sol esta regalandome sus primeros rayos de la mañana y yo estoy parada mirando el espectaculo que nunca supe apreciar.Y èl me susurra al oido diciendo -vos podes evitar esta tragedia- y me da un calido beso en la mejilla. Todo esta blanco.
Desperte, estoy en mi cama, en mi cuarto y huelo el aroma de mama por las mañanas haciendo el desayuno, bajo rapidamente las escaleras le doy un beso enorme a mi papa y a mis hermanos que estan desayunando y le doy un fuerte abrazo a mi mama, todos me miran sorprendidos y siento el famoso "nudo en la garganta" mis ojos brillan por las lagrimas que quieren recorrer mi cara pero no las dejo, no voy a llorar soy fuerte y digo-Buen dia familia-, hay un incomodo silencio pero mi mama rompe el hielo diciendo- Buen dia hija- con su voz calida y armoniosa que tanto extrañaba -venì a desayunar con nosotros,maricona- me dicen mis hermanos varones con sus risitas picaras y sus burlas que tambien añoraba - pero antes- me dice mi papa sonriendo- te llego una carta leela , tal ves sea importante y luego veni a comer te esperamos- y yo le devuelvo la sonrisa . me voy al living y extrañada la leo:
Señor/a
Perdone por la manera en la que le comunicamos, hubiera sido mejor personalmente pero no hay tiempo. Usted y otros mas a sido convocados por medio de unas pruebas , para una mision unica. Le explicaremos luego, en privado.El auto que la llevara al aeropuerto hacia su meta vendra a las 15:00 lleve todas suspertenencias por que es muy problabemente que no vuelva a su hogar. Nosotros sabemos sobre su sueño .

Atte: ( LNUS )

Apenas termine de leer tire la carta al suelo, mis manos temblaban al igual que todo mi cuerpo
¿acaso eso no habia sido un simple sueño? ¿como sabian sobre mi sueño? nadie lo sabia ,ecepto ellos.Era una predicciòn de lo que podia ocurrir en un futuro cercano. Eso no lo sabia ...

YO TAMBIEN TE MOSTRARE UN DULCE SUEÑO LA NOCHE QUE VIENE

5 comentarios:

  1. XD puse llanta en ves de llanto y dolor xDD

    SUPUESTAMENTE ERA UNA DESCRPCION DEL JUICIO FINAL PERO ONDA QUE ME RE FUI DE TEMA XDD

    ResponderEliminar
  2. tambien ES, todo lo que habia amado.... etc
    y puse do lo que habia amado

    tambien me confundi en varias cositas xDD
    espero quese comprenda

    ResponderEliminar
  3. ME FUII!!
    SUPUESTAMENTE TENIA QUE SER UN MINI FRAGMENTO DE LO QUE PODIA SER LOS DIAS POSTERIORES DEL JUCIO FINAL LA PROXIMA VOY A TRATAR DE NO FLASHEAR TANTO Xd

    ResponderEliminar
  4. jaja
    ivana! la cuenta en you tube.. La hice por vos! Yo era SolchaSakura.
    ajjaja te acordas? Bue, por eso y lo de los pies bailaban al ritmo de los arboles o de no seq carajo puse, ya se me vino ala mente por algo q no se q habia leido y pense q era del libro q esaba leyendo :S Perdoname, nisiquiera lo abri para fijarme por q estaba ere segura xD
    ajja perdon no me di cuenta.
    Prestame el numero 6! U_U
    Quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
    AAAAAAAAAAAAAH!
    y te devuelvo los demas u.u
    Me quiero comprar todos esos tomos! no puedo parar de leeerloos!
    :S
    Repetitivas veces :S
    osea ;:S
    Bue.

    ResponderEliminar
  5. oh! te superaste aunq te fuiste un poco de orvita.
    Si sigues mi querido cuerpo azul flotando por el espacio y te sales de tu orvitas jamas encontraras la luz eterna por que alli es donde quieres estar.
    Y eso ?Bueno, ivana gracias por tus lindos textos otra vez perdon, pense q era del libro u.u
    La carta era re gingi o como se escriba xD el de avngelion xD

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa