martes, 14 de abril de 2009

"ese sentimiento"

1

Se acuerdan cuando eran niños, la alegria que sentian la noche anterior a navidad ,la emocion de poder romper el papel y no saber con lo que te encontraràs la sensacion de que algo lindo veras, la sensacion de no poder juntar los parpados y caer en un profundo sueño, ese mismo sentimiento lo siento ya hace un año y ya no soy un niña, tampoco es navidad.
Lo siento esa presencia no se lo que es, pero se que algo vendra las nubes se agrupan el sol se esconde, el cielo se vuelve gris, los àrboles parecen bailar con el viento, la brisa juega en mis mejillas y viene se esta acercando lo siento es èl no lo veo pero se que es el y desparece, se desvanecio en el aire se fue con el viento, "ese sentimiento" -Otra vez- pense -siempre me hace lo mismo- murmure, vi un relampago en el cielo , dos , tres , cuatro , habia comensado a llover.
Las gotas recorriendo lentamente mi cabello luego se esparcian por mi cara y levante la vista hacia alguna ves el hermoso cielo azul que fue, cada segundo las gotas aumentaban pero no me importaba para mi era hermoso, era como si el tiempo se detuviera y jugara conmigo todo parecia ir muy rapido la gente acelerada iba y venia y yo ahì esperando algo o quizas a alguien, pero nadie vendria siempre pasaba lo mismo la presencia de l comienzo de una tormenta, "ese sentimiento", la lluvia, la presencia de que alguien vendra a buscarme y nada del todo al olvido.
pero sabia que el dia siguiente iva a ser diferente sabia que ese trantorno, "ese sentimiento" ,mi sin fin de preguntas iva a finalizar lo sabia ¿pero pasaria? eso es algo que no sabia.

YO TAMBIEN TE MOSTRARE UN DULCE SUEÑO LA NOCHE QUE VIENE...

3 comentarios:

  1. Bonito ^^Mui lindo.
    Hey! ^^ Gracias ivana, me gusta tu imagen de la izquierda! -
    EEM..Pues vas a ir el 19 a la convencion? tengo q contarte que hare el cosplay de nanami takahashi.
    Gracuas por comentar en mi blog :)
    se escribe " psicologico" xD

    ResponderEliminar
  2. creeme q yo tmpoco, tengo muchas faltas de ortografia
    Vos como estas? ( gracias por dejarme tu hombro, no creo llorar igual, estoi a 15 cuadras u.u)
    jaja.

    ResponderEliminar
  3. tenes q cambiarle el nombre al blog ivi asi puedo entrar :S
    pone en opciones.. en diseño, por ahi lo vas a encontrar.

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa