lunes, 6 de abril de 2009

ola solcito y todo el mundo si pude entrar wiiiii :P
:)

emm esta ves no tengo ganas de escribir
, tengo tarea ,eso creo :/ pero les dejare algo ^^

tal vez sera que este mundo no pueda cambiar
tal vez sera que esta historia no tenga final
es triste pensar que el mundo derrotado terminara ¿ni una sola vez pudiste disfrutar?

xD esta es una pequeña parte de lo que escribi se trata de mi, de vos , de ellos y de nosotros
pero no tengo ganas de escribirlo otro dia lo escribire es larguito U.UxD

¿SABEN QUE? SE ME VINO ALGO A LA MENTE jaj

madurar : esta palabra esta sencilla de escribir pero tan dificil de hacerlo
aveces veo a mis compañeros de clase comportandose como pequeños niños de primaria
aunqe ya se es la tipica "edad del pavo" es mas ni se por que la llaman asi hasta creo que los pavos serìan mas educados que ellos ¬¬ , pero no todos tienen la misma capacidad de maduracion, no todos madurar al mismo tiempo.
Es extrAño por que aveces me siento aisalada de los pensamientos de un tipico chico de 14 años
aveces siento que en mi hay un adulto atrapado en un cuerpo de una niña mis formas de pensar son muy diferentes a los demas, aunque lo tengo que admitir algunas formas de actuar mias son de una niña "chikita" pero no es por que yo quiera tal ves sea por tratar de encajar. Esto es un problema que me viene persiguiendo desde que era muy pequeña tengo otra formas de captar las cosas por eso me llevo bien con las personas mayores que yo ,eso no es culpa mia me pasaron muchisimas cosas y me siguen pasando como viajar desde america del sur hasta america del norte desde muy chika completamente sola y cosas parecidas me marcaron la vida , tanto que llegue a pensar que soy mas madura que mis padres , no es por alardear ni pensar en que soy mejor que los demas por que creanme que mi autostima esta un poco mas arriba que el subsuelo. Hasta soy la consejera de mis padres les hablo y me preocupo por ellos , como cualkier hijo , pero lo mio es diferente pareciera el hijo cuidando al padre, no los culpo y tampoco me culpo por que asi soy ,asi me hiso Dios y tal ves sea por algo mi "mision en la vida" todos tenemos una pero ese es el tema de otra entrada que voy hacer ;) , y bueno por hoy terminamos el tema de madurar
aunque los comparè mas con mi vida comenten si hay algo en que estoy erronea que lo aceptare
con mucho gusto ;)

besos y gracias por visitar esta humilde pagina de la internet ...

chauuuuuuuuuuu ps. perdonen los HORORRES DE ORTOGRAFIA jaja

1 comentario:

  1. jejo ni los note xD
    yo tengo mas, mui lindo
    Ivana adulta ?)
    Ni yo sabia

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa