lunes, 6 de abril de 2009

ola estoy aburridita asi ke aki va otra entrada

Que envidia ser un ave
poder ser libre sin que nadie te pare
poder volar sin ninguna razon
solamente con el corazon
ser uno con el cielo
eso me da celos
Pero eso va a cambiar
este dia todo terminara
me zambullire en el viento.
Asi que aqui voy
ya no hay vuelta atras,
mis pies denudos estan
y me tiro ...
ya no siento el piso
no siento mi cuerpo
pero esto es recorfortante
ser un ave
los ultimos momentos
la brisa que recorre mis mejillas
un flash back de toda mi vida
y ya no hay mas
todo blanco esta
por que ?
por que sera?
por que muerta me encuentro ya

jaj que deprimente xD
ES LO PRIMERO QUE SE ME ACURRIO :P
ahora si hacer la tarea ajja


chauuu

2 comentarios:

  1. un pelin deprimente, aunque muy bonito.
    Besos,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  2. u.u si ivana deprimente! ponete a estudiar! eso es deprimente! hjajajajre foorra!
    te amo ivana ^^
    Pues niña yo diria q la envidia mata

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa