martes, 21 de abril de 2009

correr

corro sobre la costa no se por que pero corro.No me acuerdo de nada ni de nadie y sigo corriendo
me encanta sentir la libertad romper las barreras y volar aunque no puedo pero un sentimiento parecido es correr como lo hago en este momento es hermoso sentir el viento en mi piel me cubre como si fuera un madre ¿que es una madre?.y me detengo dejo de correr para ver los ultimos rayos de sol del dia ,es hermoso poder ver la costa que es el punto de encuentro entre la tierra y el mar mientras que el sol que ilumina mi cara y se refleja en el agua¿Asi es como me veo? .
Entro en el mar cristalino la arena esta fria y el sol tibio puedo ver mis pies dancando en el agua. El agua se siente bien en mi cuerpo se siente como volar en el cielo y lentamente una gota de agua sale de mi ojos y recorre mi cara en direccion para mi cabello, se esparce por mi cuerpo
y se une con las otras gotas de agua que juntas complementan el mar ¿que es esto? ¿a esto se lo llama llorar?, pero mi atencion rapidamente cambia de direccion hacia al cielo cuando la enorme bola de fuego se fue y la noche se hiso notar las estrellas se volvuen visibles a mis ojos parecen luciernagas bailando sobre un mantel negro, hace frio pero no quiero abandonar a mi lagrima ni a las gotas que la acompañan pero hace frio y estoy temblando haci que salgo, en busca de refugio me despido con un suave beso invible que solo el mar y yo lo pueden ver.
Apenas salgo escurro los trapos que usaba como ropa y sigo corriendo.Corro, como lo hacia minutos atras, pero ahora corro en busca de respuestas ¿que hago aca ? ¿quien soy? cada vez que me pregunto eso me transtorna ¿por que no recuerdo nada? pasan los minutos y las horas y cada ves corro mas, me detengo por que ya no estoy en el mismo paisaje que antes este es diferente hay mas personas y mas luces pero no veo el hermoso cielo adornado por luciernagas
hay edificios que obstruyen la mirada hacia el cielo nocturno, este lugar es muy ruidoso y hay luces por doquier las personas me miran acechandome, no me gusta, y corro mientras que lo ago veo que no hay mar ni arena este es diferente es maciso y liso la enorme galleta que acompañaba a las luciernagas desaparecio solo veo casas en donde puedo mirar atraves de ellas, pero noto algo diferente las personas tienen numeros arriba de sus cabesas y los quiero tocar pero la gente no me deja es mas dicen cosas que no puede entender y me voy al seguir corriendo en la pidra lisa me doy dando cuenta que los numeros no son iguales algunos tienen mas cifras y otros no pero noto algo diferente en uno de esos individuos en que no puedo identificar sus numeros son muy pocos y se estan debilitando asi que le agarro sus trapos que lo envolvian y lo tiro a la piedra macisa, un segundo despues un auto paso a maxima velocidad en el mismo sitio donde estaba el chico.El chico y yo cruzamos miradas pero no le doy importancia ya que en mismo segndo que lo salve recorde todo, la partida, el avion, la turbina con fuego, la azafata que me salva, el salto con el paracaidas, el choque del avion con el alcantilado, la unica sobriviente, por ultimo la playa y me marcho tranquilamente.
¿QUIEN SOY ? ¿donde estoy? ¿que hago aca? lo ultimo que recuerdo es una chica preciosa mirandome que se marcho tranquilamente...

2 comentarios:

  1. xD me ekivoke muchas veces es que escribo muy rapido y no me doy cuenta jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja lo que escrbi es tipo death note recien me di cuenta

    ResponderEliminar


dulce melodia se escucha en la brisa